Fabricante de etiquetas para logística y trazabilidad

Para controlar la trazabilidad y la localización en las nuevas generaciones de almacenes, gestionados por robots es necesario que la etiqueta adhesiva donde van impresa la identificación de producto, ya sea numérica, por código de barras, e incluso en RFID, dure tanto al menos como el tiempo que el producto va a estar almacenado.

En Mesones fabricamos etiquetas adhesivas para logística y trazabilidad con materiales y adhesivos de los principales fabricantes

Fabricamos tus etiquetas destinadas a la logística y transporte en distintos materiales y con la más avanzada tecnología para que tus etiquetas lleguen a destino en perfectas condiciones.

En Mesones podemos fabricar etiquetas preimpresas con tu logo o cualquier tipo de datos o diseños y troquelados especiales, dejando campos libres para tus necesidades de impresión de datos variable, ya sea en materiales para transferencia térmica, como en material térmico directo, papeles o sintéticos.

En Mesones ofrecemos etiquetas para logística duraderas, económicas, contacta con nosotros si necesitas más información

Impresión de etiquetas para las ubicaciones logísticas, etiquetado de palets, cajas, packs. Impresión con variables de texto, numeradores y códigos de barras

Lograr una trazabilidad efectiva de un producto es esencial, ante las posibles contingencias sanitarias que a veces ocurren en el sector alimentario y o sanitario, las empresas deben de ser conscientes de que en cualquier momento la información que contiene la etiqueta es esencial, para dicha trazabilidad del producto.

Venta de etiquetas adhesivas personalizadas para logística

EnMesones podemos fabricar etiquetas personalizadas con tu logo o cualquier tipo de datos o diseños y troquelados especiales, dejando campos libres para tus necesidades de impresión de datos variable, ya sea en materiales para transferencia térmica, como en material térmico directo, papeles o sintéticos.

Empresa referente en etiquetas de logística y trazabilidad a precios competitivos

Con los grandes volúmenes que se manejan en las etiquetas logística y de trazabilidad, el precio es un factor importante, para elegir tu proveedor de etiquetas, confía en Mesones, tenemos la tecnología, para fabricar tus etiquetas con los precios más competitivos del mercado.

Volver a la Página de Etiquetas Ver Trabajos
Fabricante de etiquetas para logística y trazabilidad
Venta de etiquetas adhesivas personalizadas para logística
Empresa referente en etiquetas de logística y trazabilidad con precios competitivos