Fabricantes de etiquetas para Cerveza artesana

Cada cerveza artesanal es distinta de otra y hay una historia detrás de cada cervecería artesanal. Las cerveceras artesanales se caracterizan por usar ingredientes de la mejor calidad y la atención en cada proceso de la fabricación.  Y que decir del consumidor de estas cervezas, buscan sensaciones diferentes, que pasan por la vista, una etiqueta atractiva bien diseñada, el tacto ( elementos en relieve en las etiquetas, papeles texturizados ¿que digo?… Incluso el oído, ¡¡ umm!! ¡¡ese sonido de una cerveza al abrirse!!, pero ahí no podemos hacer nada, de momento, todavía no hemos inventado la etiqueta con sonido.

Esas sensaciones, esas diferencias pueden trasmitirse a la hora de fabricar una buena etiqueta para cerveza, para eso ponemos a tu disposición los mejores y más actuales sistemas de impresión del sector etiquetero:

  • Offset Digital.
  • Serigrafía.
  • Termoimpresión.

Y podemos ofrecerte los mejores acabados:

  • Relieves golpe Seco.
  • Relieves por Barniz serigráfico.
  • Estampados en Caliente (hot stamping).
  • Estampados en frio (cool stamping).
  • Laminados brillo, laminados mate, con acabados aterciopelados o texturizados.

Etiquetas personalizadas para envases y botellas de cerveza. La opción perfecta para tu producto

A las cerveceras artesanales, a veces se les plantea la necesidad de pequeños pedidos de etiquetas de marcas incluso personalizadas, en Mesones etiquetas, estamos preparados para fabricar series cortas de etiquetas para cervezas incluso con personalización de 1 en 1 y por supuesto con posibilidad de imprimir series numeradas.

No dudes en consultarnos tus necesidades de etiquetado, aunque sean pequeñas series, estamos preparados para ofrecerte este servicio.

En Mesones utilizamos el mejor material para realizar nuestras etiquetas para botellas de cerveza.

Mesones tiene un equipo de expertos para ayudarle a encontrar los mejores materiales para la fabricación de la etiqueta de tu marca de cerveza. Papeles lisos, papeles con textura, films, incluyendo por supuesto adhesivos y materiales  con propiedades de resistencia a la humedad, frio y condensación.

Trabajamos con todos los fabricantes de materiales para fabricar etiquetas adhesivas.

Volver a la Página de Etiquetas Trabajos
Etiquetado para cervezas