Fabricante de etiquetas de cosmética e higiene personal

En el mercado de cosméticos, higiene y cuidado corporal es fundamental que la etiqueta sea atractiva. Además de que contenga toda la información que exige la normativa correspondiente, para la fabricación de etiquetas para productos cosméticos o de cuidado personal existen soluciones novedosas como el uso de materiales transparentes, Clear and Clear, metalizados o de acabados con relieve de serigrafía, que aportan un alto valor añadido a la misma. Podemos imprimir textos en Braille.

En Etiquetas Mesones contamos con experiencia como fabricantes de etiquetas para productos de belleza y aseo. Te asesoraremos desde la elección de materiales  para la etiqueta de su producto hasta en los mejores acabados disponibles para tu producto.

Fabricamos etiquetas para los productos más diversos

  • Botes de gel, champú, aceite hidratante, protector solar, colutorios bucales.
  • Tarros para cremas cosméticas e hidratantes.
  • Frascos cristal para perfumes.

Venta de etiquetas para cosmética e higiene personal al mejor precio en Mesones

El mercado actual es muy competitivo, y no es suficiente con tener un producto de calidad, además hay que atraer la atención del consumidor en los lineales, con etiquetas vistosas y atractivas puedes conseguir el éxito definitivo de tu producto, sin olvidar el precio, que puede dar la ventaja competitiva de un producto sobre otro, en Mesones etiquetas, somos una fábrica especialista en hacer etiquetas para cosmética e higiene personal,  de gran calidad con los precios mas competitivos del mercado.

Etiquetas adhesivas de alta calidad para productos de cosmética, higiene personal, etc.

Acabados en relieve, con serigrafía, estampados en metalizado, tintas fluorescentes, materiales totalmente transparentes, para crear el aspecto de no etiqueta. Tecnología de Visión Artificial, para la inspección final de la calidad de las etiquetas. En definitiva ponemos a tu disposición  todos los acabados de alta calidad, materiales, y medios productivos de última generación, para las etiquetas que tus productos de cosmética e higiene personal se merecen.

Volver a la Página de Etiquetas Ver Trabajos