Etiquetas para la Industria Cárnica y Embutidos

Como fabricantes de etiquetas adhesivas para la industria cárnica y embutidos, sabemos que es un sector muy sensible a los controles sanitarios, por lo que demanda una gran información detallada en sus etiquetas, así como, materiales específicos para contacto con productos grasos y humedad, además de, adhesivos que puedan estar en contacto directo con la carne.

Del mismo modo, debido a los grandes volúmenes de fabricación, necesitan que las etiquetas para embutidos sean apropiadas para aplicación en sistemas de alta velocidad y con posibilidad de inserción de datos variables en línea, sobre papeles o films térmicos protegidos y térmico ECO, materiales para impresión por transferencia térmica (ribbon),sobre papeles estucados o films.

Fabricación de etiquetas para embutidos y carne. Escoge el material y el acabado más apropiado para tu producto

La humedad, la grasa, el frio y la sal son factores que están siempre presentes en la fabricación de etiquetas adhesivas para la industria cárnica y embutidos. Esto hace que la elección de materiales sea decisiva para un buen comportamiento de la etiqueta tanto en su aplicación, como la calidad de imagen (etiquetas no deterioradas por humedad y grasa, en los lineales de supermercados.

  • Etiquetas en plásticos no adhesivos
  • Etiquetas impresas a 2 caras
  • Etiquetas térmicas para basculas e impresoras.
  • Etiquetas específicas para máquina de aplicación por aire.
  • Adhesivos para productos congelados.

Etiquetas de trazabilidad alimentaría

La ley exige controlar la trazabilidad en la fabricación de cualquier producto de alimentación. Disponemos de sistemas para controlar la trazabilidad del producto, tanto software como hardware y consumibles.

  • Etiquetas para trazabilidad
  • Impresoras para dato variable
  • Software de gestión y trazabilidad.
  • Ribbon y otros consumibles.

La solución perfecta para etiquetaje de carne y productos cárnicos en Mesones

La alta tecnología y los niveles de inversión que hemos realizado en los últimos años, nos permiten fabricar tus etiquetas para carnes y embutidos a precios muy competitivos y en plazos de entrega realmente cortos.

Las etiquetas para embutidos cárnicos son una de nuestras especialidades, con adhesivos aptos para contacto directo con alimentos grasos.

Volver a la Página de Etiquetas Ver Trabajos
Etiquetas en rollo o bobina para embutidos
Fábrica de etiquetas en rollo para carne