Fabricantes de vitolas para jamones impresas con la mejor calidad del sector

Las vitolas de jamón están sujetas a una normativa específica para ofrecer una información adecuada a los consumidores. Además de ser el traje del jamón, por lo que tiene que estar perfectamente fabricada con materiales de altísima calidad, homologados para contacto directo con alimentos y ser atractiva para el consumidor.

En Etiquetas Mesones disponemos del sistema de impresión Offset digital HP Indigo como fabricantes de vitolas para jamones, que garantiza calidad fotográfica en cualquier impresión que realicemos sobre tus vitolas, ya sean con impresión a 1 o a 2 caras.

Descubre nuestro amplio catálogo de vitolas para jamones en Mesones

Fabricamos vitolas sobre material plástico sin adhesivo, de distintos espesores y con los más diversos acabados: laminado, estamping, con adhesivo en las puntas o totalmente pegadas y cerradas, también podemos servir las vitolas en bobina con precorte entre cada unidad, para que puedas imprimir sobre ellas datos variables de trazabilidad, lote, fecha etc.

Además de esto, disponemos del software adecuado para el etiquetado y control de trazabilidad en la industria del Jamón.

Nuestro sistema de impresión permite alta calidad, nitidez y como es esencial que no se deteriore con la grasa ni con los rozamientos aplicamos un tratamiento para protección contra la grasa, con el objetivo de que tus jamones se expongan en el punto de venta con las vitolas sin ningún tipo de desperfecto.

Vitolas de jamón personalizadas con tu propio diseño a un precio competitivo

Tiradas mínimas de vitolas de jamón con diseños personalizados, a precios realmente competitivos.

También en largas tiradas y materiales muy económicos, con nuestro sistema de impresión Flexografía UVI, de forma que tus jamones sean competitivos sin que se merme la imagen de producto.

Volver a la Página de Etiquetas Ver Trabajos
Fábrica de etiquetas para el jamón
Vitolas en rollo para jamones