Fabricante de etiquetas para Joyería

En Mesones etiquetas, diseñamos y fabricamos etiquetas específicas para la industria de la Joyería y Bisutería. Para ello utilizamos distintos tipos de materiales según el artículo que debamos etiquetar; papel, plásticos para impresión térmica directa, plásticos para impresión por transferencia térmica, y por supuesto materiales resistentes a la limpieza por ultrasonidos.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y podemos fabricar cualquier tamaño o forma que nos propongan. Entre nuestros trabajos se encuentran las etiquetas para sortijas, anillos y alianzas, colgantes, pulseras, pendientes etc.

Venta de etiquetas adhesivas para joyería personalizadas según el producto

No todas las joyas necesitan el mismo tipo de etiqueta, por ello es que nos adaptamos a las medidas y características que nos indiques, para conseguir el mejor resultado posible y que la satisfacción por nuestro trabajo sea el 100%.

Este tipo de etiquetas, las adhesivas, se utilizan especialmente para ser expuestas en los puntos de venta. Cada joya necesita ser individualizada, contando con una identificación específica, en la cual el consumidor y posible cliente, pueda leer y obtener la información que le interesa conocer, como por ejemplo su referencia, marca, precio, materiales utilizados en su fabricación, etc.

Especialistas en etiquetado para relojería de diferentes tipos

En Mesones etiquetas, somos especialistas en el diseño y fabricación de todo tipo de etiquetas. Para ello, no solo contamos con 30 trabajadores y especialistas en diferentes áreas, además también contamos con impresoras de alta resolución. Gracias a estas impresoras podemos imprimir etiquetas de tamaño reducido sin que tengan algún tipo de problema de lectura. La cinta ribbon, nos permite una perfecta y nítida impresión de todos los datos necesarios.

Por ejemplo, el etiquetado de relojes se puede realizar tanto con etiquetas adhesivas, que no es lo más recomendable, como con etiquetas que se sujetan al reloj con una pequeña y fina cuerda. En ellas se incluyen datos variables y códigos de barras con total nitidez.

Volver a la Página de Etiquetas Ver Trabajos
Fabricante de etiquetas para joyería