Etiquetas para Aceite de Oliva

La fabricación de etiquetas para botellas de aceite es un mercado altamente competitivo y dinámico, lo que ha requerido que Etiquetas Mesones invierta mucho en equipos de última generación. En Etiquetas Mesones realizamos millones de etiquetas en tiempos de fabricación reducidos y con la calidad que tu producto merece.

  • Flexografia.
  • Offset digital.
  • Serigrafía.
  • Stamping en frio y en Caliente.
  • Laminados.
  • Inspección de Calidad por visión Artificial.

En un producto como el aceite de Oliva esencial en la dieta y base de la cultura gastronómica mediterránea. La etiqueta tiene que transmitir la calidad del producto y utilizar materiales que no se deterioren por lo que en Etiquetas Mesones utilizamos materiales especiales con tratamientos anti grasa, para evitar manchas en la etiqueta.

Venta de etiquetas adhesivas para botellas de aceite

La etiqueta es un elemento importante en la botella de aceite para que el consumidor pueda identificarlo y diferenciarlo del resto.

Actualmente el aceite de oliva, como producto gourmet necesita de unas etiquetas con acabados y materiales de alta calidad que trasmitan al consumidor la calidad del producto y los valores culturales del lugar donde el aceite se ha producido y envasado.

Fabricación de etiquetas de aceite de oliva

Somos fabricantes de etiquetas adhesivas para botellas de aceite de todas las variedades y estamos presentes en las distintas denominaciones de origen. Fabricamos conforme a la reglamentación de cada una de ellas, cumpliendo sus especificaciones: logotipos, numeración, etc.

Como uno de los productos estrella de la producción de productos alimentarios en España, la exportación supone gran parte del volumen de ventas del aceite de oliva, lo que hace que los plazos de entrega sean críticos a la hora de la producción.

Nuestra experiencia en etiquetas de Aceite de Oliva, hacen que seamos tu mejor elección para fabricar las etiquetas de tu aceite.

Así lo demuestra la confianza que depositan en Etiquetas Mesones , las más importantes empresas del sector.

Volver a la Página de Etiquetas Ver Trabajos
Etiquetas para botellas de aceite en bobina