Los comienzos de Etiquetas Mesones, en el año 1.983  como empresa comercializadora de material de embalaje y etiquetado. Con el paso del tiempo y con la incorporación de maquinaria y de personal cualificado, cambiamos la actividad y pasamos a fabricar en nuestras instalaciones las etiquetas autoadhesivas y el precinto impreso.

Actualmente la empresa cuenta con una plantilla de más de 45 trabajadores, Un parque de maquinaria y una tecnología de última generación adaptada a las necesidades de un sector en continuo proceso de transformación.

Todo ello ha propiciado que hoy en día seamos líderes en el sector y expertos en la fabricación de etiquetas para aplicación automática. Añadiendo a la impresión opciones decorativas como acabados especiales, barnices, relieves, stamping…

Trabajamos con materiales especialmente formulados para cada una de sus necesidades, con papeles y adhesivos resistentes a la inmersión en agua o al congelado. Soportes térmicos y antigrasa, polipropilenos transparentes y opacos…

Siempre comprometidos con la Calidad Total, en el año 2001 certificamos nuestro sistema de calidad bajo las normas ISO 9002.

En el año 2003 modificamos esta certificación adecuándola a las normas ISO 9000 versión 2000.

Este hecho de trabajar bajo una estricta Gestión de Calidad Certificada, brinda a nuestros clientes una garantía más de acuerdo con nuestra política de calidad y búsqueda de la excelencia.

A principios del año 2020 hemos obtenido la certificación FSC.