Fabricantes de etiquetas para bebidas y licores

Como fabricantes de etiquetas adhesivas para bebidas y licores, sabemos que deben cumplir unas normas de calidad expresamente dirigidas, en su mayoría, a la exposición continua a bajas temperaturas o condiciones ambientales húmedas.

Por ello es muy importante que cuenten con una gran adhesión e incluir materiales formulados especialmente para que la etiqueta permanezca sin alteraciones, incluso estando inmersa en una cubitera.

En Mesones fabricamos etiquetas para una gran variedad de bebidas alcohólicas:

  • Licores.
  • Aguardientes.
  • Brandy.
  • Whisky.

La fabricación de etiquetas para bebidas cuenta con un tratamiento normativo especial, el cual nuestros expertos tienen muy en cuenta en cada diseño y fabricación.

Fabricamos también etiquetas para cerveza y etiquetas para vino. Este tipo de etiqueta no solo debe cumplir las exigencias materiales, sino además conseguir diferenciarse entre las estanterías de cualquier lineal.

Etiquetas para bebidas no alcohólicas

  • Bebidas refrescantes.
  • Zumos.
  • Bebidas lácteas.
  • Aguas envasadas.

Todo ello, aplicando la experiencia adquirida con los años en la fabricación de etiquetas de alto standing, (relieves, Cool Stamping, Hot Stamping y serigrafía), consigue unos resultados que nos han llevado a ser líderes en el sector y con los que nuestros clientes quedan totalmente satisfechos.

No solo contamos con diversos soportes con tratamiento para el frio y la humedad, sino también con materiales transparentes y Clear and Clear, metalizados, papeles gofrados y texturizados. Con ello conseguimos que cada etiqueta esté adaptada al 100% a las necesidades y exigencias de nuestro cliente.

Empresa líder en venta de etiquetas para bebidas y licores. La mejor calidad-precio

La alta tecnología de nuestro taller nos permite fabricar el etiquetado para bebidas con costes realmente bajos, con la calidad que requieren productos de alta presentación como las bebidas destiladas y las cervezas, o de gran tirada como las aguas envasadas.

Nos adaptamos a todo tipo de exigencias referidas a las etiquetas de los productos.

Fabricación de calidad para tus etiquetas de bebidas

Cada producto necesita “un traje a medida”. No existen dos productos iguales y por este mismo motivo no existen dos etiquetas iguales.

Etiquetas únicas y personalizadas para bebidas, tanto en color, material, características, acabados especiales etc, y siempre comprometidos con una calidad total. Buscamos la excelencia en cada trabajo.

Volver a la Página de Etiquetas Ver Trabajos
etiquetas adhesivas para bebidas
fabricación de etiquetas adhesivas para bebidas