Fabricación de etiquetas para botellas de aceite
junio 22, 2020

La etiqueta es sin duda un factor importante para el diseño y la imagen de cualquier producto, puesto que refleja o representa en gran medida su calidad. Cuando se habla del diseño de las botellas de aceite y su etiquetado, la mayoría coincide en que el diseño de la etiqueta puede interferir en la compra del producto. Puesto que como consumidores nos dejamos ir por lo más atrayente a nuestra vista.

Es por esto que se debe elegir cuidadosamente una etiqueta, para lograr diferenciación y reflejar la buena calidad.

¿Pero, y si no tengo idea de cómo debe de ser mi etiqueta?

Es posible que al hablar de una etiqueta no estés seguro de lo que es más conveniente para su diseño, o no tengas idea de la información que debe contener. Es por esto que te damos algunos tips, para que puedas tener una idea más sólida de lo que deseas:

  • Haz una lista de la información más importante que creas que debe contener.
  • De acuerdo al envase del producto, podrás elegir un tamaño ideal y conveniente.
  • Piensa que elementos o figuras representativas deben estar incluidas en el diseño.

Una vez que identifiques lo más importante, solo necesitaras quien se dedique a su fabricación.

Como expertos, nos encargaremos de que la etiqueta de tu aceite contenga los elementos deseados, y el mejor diseño posible. Sabemos lo importante que es una etiqueta en un producto, y es por esto que, como empresa nos esforzamos para ofrecerte a ti y a cada uno de nuestros clientes satisfacción.

Contamos con los mejores materiales para la producción y elaboración de las mismas, y además nos encargamos de que cada una de ellas cuente con un diseño completamente único para lograr su diferenciación en el mercado.

Si quieres comenzar con el diseño de tus etiquetas, contáctanos y te ayudaremos a crear y fabricar la mejor etiqueta para tu aceite.

En Etiquetas Mesones nos preocupamos por resaltar el estilo y la calidad de tu producto.